DRONES PARA FOTOGRAFIA

El nivel tecnológico actual nos permite ofrecer una herramienta aérea segura, estabilizada y capacitada para transportar diferentes cargas (habitualmente cámaras), en base a su diseño y potencia. Y aún y todo, la experiencia y capacitación de nuestros pilotos es nuestro elemento más valioso, siendo fundamental su criterio a la hora de planificar y llevar a cabo cualquier operación en condiciones óptimas de seguridad.
Aprovechando al máximo nuestra experiencia y las prestaciones y capacidades de estos equipos los resultados son siempre inmejorables.

El conocimiento profundo de esta nueva tecnología, la experiencia en sus aplicaciones y su entorno operativo nos añade un enorme valor de difícil cuantificación.
Contamos con los más avanzados sistemas de seguridad a bordo. Desde navegación asistida por GPS hasta sistemas de automáticos de retorno. Incluso sistemas antipánico, nuestros equipos mantienen su posición en caso de que el operador deje de manipular su emisora. Y por supuesto, nuestros protocolos de operación, donde evaluamos cada actuación desde los más estrictos parámetros de seguridad.
Ofrecemos imágenes en FullHD tomadas mediante estabilizadores de cámara de altas prestaciones, con IMU propio y controles servomotorizados de alta precisión.
El centro de control de nuestros equipos cuenta con Sistemas IMU de última generación integrados, es decir, Unidades de Medición Inercial, que integran giróscopos y acelerómetros de 3 ejes así como barómetro y magnetómetro. Además, aplicamos redundancia sobre la señal guía que recibe la controladora a fin de mantener siempre óptimo el canal de comunicación operacional. Todo lo necesario para garantizar un vuelo seguro y controlado.
La transmisión de datos sincrónica nos permite en todo momento disponer de la información relevante a los parámetros de estado y de vuelo del equipo durante su operación. Siempre todo bajo control.
La estación de tierra nos permite en todo momento el control instantáneo sobre la operación que se está llevando a cabo, brindando además la posibilidad de trabajar con la señal visual remota del equipo en vuelo. Igualmente permite el diseño y seguimiento de misiones completamente autónomas donde los equipos siguen unas rutas predefinidas y desempeñan acciones preprogramadas. Despegue y aterrizaje incluidos.