DRONES – SERVICIOS

Ponemos a tu disposición la última tecnología en vehículos aéreos pilotados remotamente, también conocidos como RPAs o drones para que la apliques allí donde seguro puede serte útil. Bien podemos llevar a cabo tu idea por ti, poniendo a tu servicio nuestros equipos y personal o, si prefieres integrar una de estas herramientas en tus procesos, podemos asesorar sobre la solución que necesitas y ponértela en marcha lista para trabajar. Cuándo y cómo necesites.

Producción audiovisual

Dispones de una cámara en el cielo para obtener el vídeo o la foto que tengas en mente. Con la fuerza y diferenciacion que le imprime un punto de vista diferente como es el aéreo. Desde sesiones con entrega de material en bruto hasta edición y postprocesado para entrega de material completamente acabado.

Para imagen corporativa, promoción turística, web marketing… Tu marca invariablemente se diferenciará ya que el ya vídeo es, a día de hoy, el elemento puntero por excelencia en marketing de contenidos web. El punto de vista aéreo multiplica enormemente su efecto, alcance y repercusión.
Desde celebraciones, bodas a exhibiciones y congresos. Siempre un enfoque diferente que sorprende.
Cualquier tipo de competición al aire libre incrementa enormemente su espectacularidad con la mera aplicación de este nuevo punto de vista.

Ámbito Técnico

Las aplicaciones técnicas de los RPAs son tantas como usos tienen los sensores que pueden transportar. Y más, la nueva dimensión de operabilidad que ofrecen los RPAs dispara el potencial de aplicaciones de los diferentes tipos de sensores remotos y sus usos. En su base más simple y amplia: ofrecemos la opción de elevar sensores específicos (espectro visible, termográfico, multiespectral) para cubrir necesidades concretas.

Plantas industriales, presas, viaductos, taludes, molinos eólicos, torres de alta tensión, edificación… ahora son fácilmente inspeccionables sin recurrir a costosos medios terrestres o aéreos que pongan en riesgo al personal que los manipula. La monitorización de la evolución de proyectos de construcción es ahora sencilla y efectiva.
A partir de fotografías aéreas puede obtenerse modelos digitales 3d del terreno (dtm), modelos digitales 3d de superficie (dsm) y ortofotos georreferenciadas, lo que permite el escalado de estas representaciones, o lo que es lo mismo, la medición real sobre las mismas. Todo con procesos rápidos y costos reducidos.
Mediante ortofotos multiespectrales es posible la monitorización del estado de la salud de cosechas (índice de vegetación), eficiencia en el regadío, control de plagas…
Representa un ojo en el cielo capaz de dar la perspectiva necesaria a operaciones antiincendios, seguridad privada, zonas con afecciones catastróficas, situaciones de emergencia….  Con un despliegue rápido y sencillo se obtiene una visión, en muchas ocasiones crítica, para la conceptualización de diferentes situaciones.

Producto, Formación y Asesoría

Si necesitas una de estas herramientas podemos ayudarte con todo el proceso de implementación. Te asesoramos y proveemos de la herramienta que mejor se ajusta a las características específicas de tu aplicación, procurándote toda la formación necesaria y tramitando todo los permisos necesarios para que tus procesos estén perfectamente enmarcados dentro la actual normativa.